Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Frases y Poesias"



Mis ojos no dejan de doler…
No dejan de creer que la vida sin ti no es vida…
Mis ojos se bañan en mares salados de angustia y desolación,
Mis ojos… Mis ojos… Mis ojos… Ya no quieren volver a ver felicidad en mi corazón,
No quiere saber que sufrirá en el intento… 
Ya no encuentro sonrisa exacta que logre obviar esto que estoy sintiendo,
Ya no puedo expresar con palabras ni hechos concretos …  No me queda más que conciliar el silencio y aceptar que en la vida no todo es perfecto… Es imperfecta solo es cuestión de pararse en la realidad y ver lo que puedes cambiar con tan solo una palabra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate