Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mis paisajes inspiradores...


"Frases y Poesías"


Ya queda el silencio entre la inmensidad,
Una sonrisa pérdida en un parpadear.
Susurros que parecen gritar mi nombre,
Para que caiga a un abismo.
Sonido de tu vos humilde, atrayente reencarnada en un hombre que alguna vez ame…   
Lluvia de mis ojos se empañan en tus ventanas,
Solo miras con anhelo a la espera de que alguien toque tu puerta,
Y que seque el agua de tus ventanas…
El suelo ya se ha secado, como si el otoño se estuviese acercando,
Dejando hojas secas que parecen bañarse de olvido.
Intentas tomar vuelo, pero no lo consigues…
Solo te elevas, miras a tu alrededor y vuelves a tierra, buscando razones por las cuales continuar.
La estrella que viste ya no está, se ha perdido en el universo extenso,
Puede que se convirtiera en un agujero negro o que haya sido absorbido por otro.
Sensación incomprensible, que divaga en mi, revuelve mi estomago y altera mis sentidos,
Fragancia característica que se adueña del ambiente en el que me encuentro.
Verdades que atemorizan, creyendo que son todo lo contrario a su definición.
Silencio… me acompañaras hasta que el piadoso momento llegue,
Creo que cuando esté siendo participe, 
Sabré que si tu amor valen mis lagrimas derramadas,
Esperarte espero que sea lo correcto.   

"Frases y Poesias"


Bajo el firmamento estrellado,
Esperare ver una estrella caer…
Solo la esperanza de verla se esfuma como el viento…
La noche perfecta para soñar,
Sin darte cuenta se torna incomodo…
Tanto ansiaba en ver una estrella caer…
Que mis ojos se cerraron por instantes,
Esperando un nuevo comienzo…
Cuando duerma esta noche,
Intentaré soñar con lo que un dia me hará feliz.
El suceso que anhelo ver y vivir alguna vez.

"Frases y Poesias"



Mis ojos no dejan de doler…
No dejan de creer que la vida sin ti no es vida…
Mis ojos se bañan en mares salados de angustia y desolación,
Mis ojos… Mis ojos… Mis ojos… Ya no quieren volver a ver felicidad en mi corazón,
No quiere saber que sufrirá en el intento… 
Ya no encuentro sonrisa exacta que logre obviar esto que estoy sintiendo,
Ya no puedo expresar con palabras ni hechos concretos …  No me queda más que conciliar el silencio y aceptar que en la vida no todo es perfecto… Es imperfecta solo es cuestión de pararse en la realidad y ver lo que puedes cambiar con tan solo una palabra.




“Recuerdos de Venganza…”


“Recuerdos de Venganza…”

Ya pasaron las horas… y tan solo me dedique a soñar  que mi vida son solo  cintas  viejas que siempre siguen  el mismo cursor y no se detienen.
No sé porque no consigo olvidar su rostro…. Quiero arrancar sus palabras de mi mente y cada rasgo de su presencia de mí, pero no lo consigo, es como si él se ha decidido a atormentarme durante el resto de mi vida.
Sentada en mi pupitre en el salón lo observo sonreír con sus amigos, el simple hecho de verlo tan feliz, me causa nostalgia y la mayoría de las veces suelto un suspiro.
Los días transcurren y no consigo entender que es lo que me ha ocurrido… siento la sensación que mi vida no es la misma de antes, es diferente es como si fuese un deja vù.  Siempre vivo el mismo momento.
Recuerdos… esos son los que mantienen vivas a las personas, yo jamás he borrado uno, solo los guardo en mi memoria…
Yo lo conocí cuando entraba a la escuela él fue quien me ayudo a adaptarme, ya que yo era nueva, siempre me mantuvo presente en todo lo que hacía,  una vez de tantas me invito a salir, fuimos a una cafetería a desayunar.
 Antes de ir a esta tan preciada cita. En mi casa estaba tan expectante.
 Mi madre me estaba ayudando a vestir, y no dejaba de decirme que no me preocupase, que todo saldría bien. Pero no me importaba lo que ella decía, porque ella no iba a estar junto a mí en la cita.
 Es la primera vez que salgo con un chico y de solo pensar que podría quedar en ridículo me da mucha vergüenza.
Me pasó a buscar y lo vi no lo reconocí a simple vista, creí que no era el mismo que yo había conocido.
En fin decidimos marcharnos a la cafetería, el no tenia auto, así que decidimos ir en un taxi.
Apenas llegamos a la cafetería nos sentamos y comenzamos a charlar un poco para animar el ambiente. Como era habitual,  él comenzó a burlarse de algunas personas que tenían una extraña apariencia. Y yo no podía evitar reírme de cada palabra que decía.
Las horas en la cafetería parecían no pasar, no habían muchas personas solo unas 6 personas en las que nos incluíamos nosotros dos.
Tomamos unos cuantos cafés y nos perdimos en una cálida plática que parecía no tener fin.
Pronto llego la hora de despedirnos, él como un caballero me acompaño a casa… y antes de entrar a casa, nos saludamos,  el me beso en la mejilla y con una sonrisa imborrable se marcho… Pude ver como se iba con sus manos en sus bolsillos hasta incluso oí un ligero silbido que se desplazaba con el viento. Poco a poco su figura se perdió entre la oscuridad de la noche.
Así que decidí ingresar a mi casa; abrí la puerta apenas toque el picaporte me topé  con una viscosidad de color rojo, tal como si fuese  un trozo de  animal muerto. Una vez que abrí la puerta y de asumir que mi mano tenía un poco de esa extraña sustancia, me atreví a entrar.
 Mi madre no estaba sentada en el sofá como lo hacía habitualmente, la televisión estaba apagada, las ventanas estaban abiertas pero las cortinas no estaban, ya me estaba asustando, comencé a buscar por todos los rincones a mi madre, pero no la encontraba, corrí desesperada y comencé a gritar llamando a mi madre… Pero no la encontré, hasta que recordé que en casa debajo del piso de la cocina se encontraba un sótano un poco extraño,  al que había  entrado solo una vez, tenía mucho miedo; pero levante la pequeña perilla que daba a la puerta de entrada e ingrese.
Ahí dentro estaba totalmente oscuro, así que volví a la cocina para buscar algún artefacto para iluminar el sótano.
Comencé a buscar por toda la cocina algún elemento que produjera luz, revolví la cocina en su totalidad, sin antes mirar sobre el refrigerador, allí estaba una linterna; una vez con la linterna en mis manos decidí ingresar nuevamente al sótano.
Todo lo que residía allí era muy añejo, pude ver que estaba lleno de cosas que nunca había visto, hasta incluso  una caja llena de muñecas, que por más que ansiaba recordar… no recordaba haber jugado con ellas.
Todo estaba cubierto  de polvo y de telarañas, una extraña pestilencia comenzó a apoderarse de la habitación, una especie de mezcla entre putrefacción y perfume… Era un hedor espantoso, que logro causarme nauseas, arcadas y diplopía repentina. Ante esta situación repugnante, decidí sentarme en un rincón hasta recuperarme de la sintomatología por la que estaba pasando.
Estuve sentada junto a una caja de revistas que parecían ser de los años 80`s y/o de los 90`s.
Después de que me mejore un poco de esos síntomas, me levante del rincón y comencé de nuevo a verificar el sótano, quizás allí encontraba algo… Pero no había pensado que si mi madre estaba aquí abajo la hubiese visto antes de entrar… Ya no tiene sentido que siga buscándola en este lugarejo oscuro, saldré para buscarla en otra parte. En ese momento escuche un sonido extraño como si alguien se estuviese acercando, asimismo me escondí detrás de unos  muebles del sótano y espere expectante, para saber quién era el que había ingresado a mi casa.
Estaba observando la pequeña puerta por donde había ingresado, y veo una figura masculina, por la oscuridad no pude ver su rostro solo su cuerpo, porque la linterna la  dejé sobre la caja de revistas, para correr a esconderme, gracias a esa pequeña  luz pude distinguir que era un hombre.
Este infrecuente sujeto giraba su cabeza en contrariados sentidos, para conocer cómo estaba el sótano, puede que haya hecho esa evaluación con la mirada para analizar que no había nadie presente.
En fin, luego de que este terminó  su análisis visual,  yo lo seguí observando y pude notar que salió de la habitación añeja y oculta en mi cocina.
Pero a pesar de ver que este sujeto salió, yo me quede ahí dentro oculta, ahora tenía temor de salir y que este me hiciera daño.
Este hombre regreso pronto con  una bolsa  en sus hombros, soltó  la misma al suelo provocando que esta se abriera indiscretamente y dejara salir de su interior una pierna cubierta de sangre que instantáneamente comenzó a expandirse por el suelo de madera.
Este extraño forastero una vez que arrojo el cadáver al suelo, salió nuevamente e inmediatamente cierra la puerta del sótano dejándome a mi encerrada.
Ya no podía hacer nada,  solo estaba yo y un cadáver y una extraño hedor que comenzaba a  purificarse ya que no acaecía de una puerta para que este se ventilara.
Lo único que me alegraba es que la linterna seguía sobre la caja, este no la quito de allí, quizás se la haya olvidado, pero no importa, estoy feliz de tener un poco de luz…
En fin el cadáver seguía secretando sangre y pronto comenzó a descomponerse.
Debía encontrar una salida oculta en este lugar, siempre hay una, bueno eso creo…
Ya cansada de buscar una salida comencé a tener sed, y en este lugar carecía de una llave de agua, solo podía ver una botellas de vidrio de vino pero que no tenían nada en su interior, no entiendo para qué demonios guardan botellas vacías, qué más da… creo que tendré que morir aquí encerrada, por lo menos no voy a estar sola hay un cadáver junto a mi…  tendré que averiguar de quien pertenece, igual no me voy a ensuciar más las más las manos de lo que ya están…
-…
Me acercaba lentamente hasta llegar al cuerpo, la pierna que se podía distinguir, no se me hacia familiar, yo debía conocer su rostro, esa era la única manera de descubrir quién era el o la fallecida que estaba dentro de tal bolsa.
Tome la bolsa de un extremo, del lado que estaba cerrado y comencé a realizar unos pequeños movimientos para lograr que este cuerpo saliese de la bolsa… No sé porque demonios estoy haciendo esto…
Ya estaba por salir por completo el cuerpo y me sorprendí al ver quien era esa persona muerta… No podía ser… ¿por qué mato a una persona tan buena? Pronto comencé a sentirme totalmente triste ya que lo que  tanto amaba empezó a ser inútil, ya que si esa persona que había sido asesinada no estaba más conmigo, no iba poder ser feliz. Esa persona era mi madre la que me dio la vida, la persona que siempre estuvo cuando yo la necesite.
No podía seguir así… comencé a llorar desconsoladamente junto al cadáver de mi madre, sin darle importancia a todo el fluido que comenzaba a manchar mi ropa. Estaba exhausta por la salida con David y no tarde en dormirme.
Cuando desperté ya no estaba en el sótano estaba cubierta de una manta gris sobre el sofá de la sala. Junto a mi estaba David. El dormía a lado mío.
No entiendo, ¿Cómo he llegado aquí?, si sé muy bien que el sótano estaba cerrado. David no tardo en despertar y noto que yo ya estaba despierta y comenzó a preguntarme muchas cuestiones.
David- ¿Cómo estás? ¿No te han hecho daño? ¿Cómo quedaste encerrada ahí abajo?-
Me hacia tantas preguntas a la vez y yo no tenía la oportunidad de responderle, me encontraba en un estado poco normal, no entendía como me había salido del sótano o  si alguien me había sacado de allí.
Sabía que solo la confusión se adueñaba de mí, miro el reloj que estaba en la pared justo alado de la puerta y eran las 07:00 am, hora en la cual daban comienzo las clases en la escuela, así que me levante del sofá, subí las escaleras de mi casa que daban a mi cuarto, me vestí el uniforme escolar y me dirigí a la escuela junto a David, en el camino no, nos hablamos, solo el silencio se apodero de nuestras palabras.
Sentada en mi pupitre en el salón lo observo sonreír con sus amigos, el simple hecho de verlo tan feliz, me causa nostalgia y la mayoría de las veces suelto un suspiro.
Los días transcurren y no consigo entender que es lo que me ha ocurrido… siento la sensación que mi vida no es la misma de antes, es diferente es como si fuese un deja vù.  Siempre vivo el mismo momento.
Las clases terminaron rápidamente voy a casa sola sin nadie a mi lado y me topo con un sujeto que en sus hombros cargaba una bolsa de gran tamaño, caminaba sin ningún problema por la calle lo extraño es que silbaba una melodía familiar.
No le di importancia ¿porque debería de darle importancia a un sujeto que cargaba una bolsa en sus hombros? Cuando me pregunte si debería darle importancia, note que la bolsa se comenzaba a mover drásticamente, y este sujeto quito la bolsa de sus hombros y la coloco en el suelo, lo que hizo fue echar un poco de liquido de color oscuro, por la luz de las calles pude ver un liquido un tanto violeta, como si fuese un tipo de licor o algo por el estilo.
El sujeto noto que yo lo estaba mirando y me observa de una manera extraña, en tal momento pude recordar que yo estaba en el sótano y un hombre parecido a este sujeto había sido el que mato  a mi madre sin tener razón alguna. Fue cuando decidí correr con todas mis fuerzas para huir de este sujeto que en el rostro tenía un hueco en su ojo izquierdo y una gran cicatriz en su cuello en forma de corte con navaja.
Mientras me alejaba cada vez más de este hombre, podía ver como dirigía su vista hacia mi desde lo lejos.
Corrí hasta que halle una Central de Policías, entre a esta central y le conté todo lo que me había ocurrido y como era de saberlo ninguno de los policías me creían.  Creían que solo le estaba jugando una mala broma. Así que sin tener a la policía de ayuda, corrí de la Central y fui en busca de otro tipo de ayuda.
Encontré una cabina telefónica y decidí llamar a David, siempre recordaba su número, pero no me contestaba la operadora decía “El número al que usted intenta hablar no está disponible, intente más tarde”  ya no tenía más fuerzas para seguir corriendo así que me tranquilice un poco.
Salí de la cabina telefónica muy tranquila, ya no tenía tanto miedo decidí regresar nuevamente a casa.
Solo debo ser yo la paranoica… Eso creo…
Ya estaba en casa… Por fin me sentía un poco segura, entre a mi casa y me fui a calentar el calefón, para darme una ducha e ir acostarme a descansar…
En el momento que salí de la ducha suena mi teléfono, así que decido atenderlo una vez que cubrí mi cabello con la toalla, para que no se mojara el piso de cerámica.
-¿Hola? – Atiendo el teléfono y oigo una especie de gemido… Luego unas palabras -“Ya no necesitas pensar en lo que ocurre ya estas muerta…”… … … … … Shhshhshshh - Ya no necesitas pensar en lo que ocurre ya estas muerta…”
¿Por qué  dijo que estoy muerta…? Eso no es cierto… como puedo tomar el teléfono si estoy muerta…
Además de no entender por lo que estaba pasando con esta extraña llamada las dudas comenzaron a ser peores.
Termine de secarme el cabello y me senté en el sofá,  en el cual mi madre solía  sentarse a ver la televisión. Pude notar que estaba yo sola entre tantas cosas, que mi madre ni David estaban,  me quede entre un silencio hiriente, que poco a poco me causaba un tipo de locura inexplicable.
Sentada en el sofá comencé a sentir una especie de escalofríos que invadía mis sentidos, pronto todo lo que creí real se volvía inaparente y confuso, no sentía la textura del sofá, no podía tocar mi piel, solo la traspasaba como si fuese una especie de fantasma. Comencé a caminar por mi casa. Hasta que tenía uso de razón comprendía que en este lugar había vivido durante un largo periodo de mi vida.
Me levante, y decidí armarme de valor y regresar nuevamente al sótano de mi cocina, para quitarme las dudas que tenia, quería verificar que allí no estuviese mi madre muerta en esa  bolsa.
No escucho el viento afuera, solo oigo los latidos acelerados de mi corazón, tengo que entrar a ese sitio.
Levanto la perilla de la puerta… Esta totalmente llena de polvo, al parecer hace meses nadie ha entrado a este lugar, en el interior está totalmente oscuro.
Buscaré en la cocina algún artefacto para iluminar, ya lo encontré una linterna me será de gran ayuda, estaba arriba del refrigerador.
Una vez con el artefacto en manos, ingrese allí y observe todo allí dentro, un clima totalmente desolador entre el polvo y objetos antiguos.
¿Por qué estoy en este lugar? ¿Se me ha perdido alguna cosa?
Mientras discutía con mis sensaciones el polvo volaba a mi alrededor causándome estornudos abruptos.
Necesito comprender que es lo que estoy buscando…
Mi madre… ¿Dónde está? Ella siempre está presente cuando la necesito, pero ahora ya no está…
No quiero llorar, pero siento la necesidad de hacerlo… Siento que algo  me ha ocurrido.
Estoy oculta detrás de unos muebles viejos, observo que alguien ingresa al sótano con una bolsa grande en manos, es un hombre con una apariencia extraña, tiene hueco en el rostro, una cicatriz en el cuello; como si fuese un corte de navaja.
Este sujeto me observa fijamente, tengo mucho miedo, me oculto entre los tantos muebles viejos, pero es en vano este ya me ha visto. Se acera a mí lentamente con una leve sonrisa dibujada en su rostro, emitiendo una especie de sonido aturdidor por cada paso que daba.
…Siento mucho frio… lagrimas comienzan a salir de mis ojos… Siento frio…
No puedo decir más nada… Tengo miedo… Necesito que alguien me ayude…
El silencio se adueña nuevamente de este lugar, en el que me hallo. Todo lo confuso de pronto se torno entendible.
Yo no soy quien creí que era… Soy un reflejo de la persona que alguna vez fui.
Estoy encerrada hace tiempo en este lugar, una persona pudo lograr encontrarme, fue David.
Sentada en mi pupitre lo veo sonreír con sus amigos, veo en sus ojos una angustia que él intenta ocultar. Pero nadie sabe qué es lo que realmente está sintiendo, solo yo puedo saberlo, el me salvo de las tinieblas…
En el sofá ya casi muerta no puedo responder a sus cuestiones, solo lo observo desesperado intentando regresarme a la vida… pero ya es muy tarde solo soy un fantasma que divaga detrás de cada uno de sus pasos… El no me puede ver, solo sigue su vida normal.
Cada día que estoy a su lado ansió con el momento en que pueda verme y quitar de su hermoso rostro esa angustia y que cambie su expresión por una sonrisa, esa que me obsequio la primera vez que lo conocí. Los días transcurren… solo la soledad  me acompaña.
Sigo sus pasos el no me ve… Hoy lo vi llorar en su cuarto, aunque dicen que los hombres no lloran, sé muy bien que los hombres que lloran son los más sinceros…
Intento ayudarlo pero no puedo… Siempre me olvido que soy un trágico y espantoso fantasma, que no hace más que divagar por una ciudad.
Se acostó a dormir, pero antes de dormir dice unas hermosas palabras que jamás creí que saldrían de el… “Porque en las sombras siempre se ocultan las palabras, y en la luz solo se presenta la maldad… Hoy solo quiero olvidarla, porque sin su compañía tan solo me dedicare a atormentarme hasta el fin de mis días”
¡¡Ya no lo soporto quiero que me pueda ver!! ¿Pero como logro que pueda verme?
Después de sentir una gran angustia en mi interior, por no poder ayudar a Davis, sali corriendo de la habitación, hui lejos de su presencia…
Corría por las calles en las que juntos caminamos, todo ese sitio me llenaba de nostalgia y mojaba de llanto mi rostro. Ya cansada de ser un espectro ambulante decidí ingresar a esa cafetería la que alguna vez fui con el… me senté en esa misma banca, la de la vez pasada.
Estuve sentada allí hasta que recordé esa platica interminable junto a él… Solo reía sola sin que nadie me notara, apoye mis brazos sobre la mesa marrón claro y coloque mi cabeza sobre ellos en dirección a la ventana de la cafetería…
Quizás mi vida nunca debió de existir… Ahora soy solo un fantasma perdido en una dimensión casi inerte de mi presencia.
De repente siento que alguièn me acaricia el brazo… Pero no le doy importancia, si sé muy bien que no puedo sentir más que angustia y tristeza.
Puedo oír una vos grave que habla detrás de mi… Pero sé muy bien que nadie me puede ver, ya sin más que creer, levanto mi cabeza de mis brazos y alzo la mirada hacia el entorno de la cafetería y noto a una persona que se acerca a mí con una mirada tan hermosa, sus ojos llenos de lagrimas y con una leve sonrisa dibujada en su rostro…
Era David… El estaba junto a mí… Tanto ansiaba con que él me viese que por fin el me podía ver…
Se sentó junto a mí y comenzó a decirme:
“Perdón, no quise matarte…”
Yo solo lo observaba el lloraba, y de cada palabra que salía de su boca, me daba cuenta que  él era el causante de mi muerte… Pero no conseguía respuesta, del porque me había matado, si sabía muy bien que yo siempre lo admiré
Así que solo me quede atónita ante el suceso del que estaba siendo protagonista…
Ya sin más que escuchar oír de él, decide ir corriendo a mi casa para comprobar que mi madre estaba viva… Llegue abrí la puerta, esa extraña viscosidad ya no estaba, las ventanas estaban cerradas las cortinas estaban en un costado del marco del vidrio, la televisión estaba encendida… Corrí a la cocina mi madre no estaba allí… Decidí entrar al sótano, la puerta estaba abierta ingrese corriendo a su interior, la linterna estaba sobre la cajas de revistas mi madre estaba allí sentada junto a una bolsa, totalmente bañada en sangre… Lloraba desconsoladamente tratando de comprender porque yo estaba muerta, pude sentir ese extraño hedor espantoso que ya no me causaba nada.
Me acerque a mi madre que lloraba junto a mi putrefacto cuerpo y trate de tocar su espalda, pero la realidad es que solo me hallaba pérdida en el mundo de los vivos, con una única misión descubrir quién me había asesinado…
Todo resulto ser obra de David, el planeo todo desde un principio, yo como una tonta caí en sus trampa macabra.
El día de la cita en la Cafetería todo fue muy divertido, pero al regresar a mi casa en  compañía suya.
Resulto ser que se alejo de mi tan despreocupado silbando una melodía tan familiar y con sus manos en los bolsillos.
Antes de que yo entrase a mi casa, apareció de manera sorpresiva un sujeto de apariencia extraña detrás de mí, y golpeo mi cabeza de manera totalmente abrupta, provocando que me quedara inconsciente y tendida en el suelo.
Traía consigo una gran bolsa, lo suficiente grande para que mi cuerpo en su totalidad ingresara a su interior.
Una vez en la bolsa me oculto en un lugar que no se en realidad, pero no importa, me llevo en sus hombros por un largo tiempo, hasta que yo recupere mi consciencia y comencé a moverme en el interior de la bolsa, intentando escapar, pero este me arrojo una extraña bebida, la que por su fragancia pude distinguir que era alcohol, La bebida comenzó a causarme una extraña sensación que creo que casi estuve a punto de vomitar.
Comenzó a platicar con una persona, que a la vez me parecía familiar, su vos era parecida a una persona que conocía muy bien. Sentí en ese instante que caí junto con la bolsa al suelo, nuevamente alguièn volvió a cargarme en sus hombros y continuo caminando, bueno eso creo yo podía ver nada estaba dentro de una bolsa totalmente opaca.
Hasta que por primera vez sentí que ya no pasaría nada más, sentía que ya estaba en un lugar seguro. De un momento para el otro comienzo a sentir una extraña sensación que comenzó a recorrerme el cuerpo de una manera totalmente hiriente, siento un dolor totalmente inexplicable, era como si algo me traspasaba la piel, en unos minutos me di cuenta que ya era demasiado tarde, ya no podría volver a ver a nadie, solo moriría en lugar que ni si quiera sabia en dónde estaba.
Me había matado la persona que más quise, con la ayuda del sujeto de extraña apariencia, ahora que sé muy bien qué es lo que ocurrió en realidad, no partiré de este mundo hasta que el muera, y sufra lo que yo sufrí, lo seguiré, lo atormentare y jamás podrá saber que es vivir en paz…
Hoy me vio, en la Cafetería, estoy segura que está allí esperando que yo regrese, es un idiota no sabe nada de mí en ese instante comenzare a planificar mi venganza…
… Ja… ja… ahora sabrá quien en realidad soy y fui…
… “Mamá, no te preocupes, sé que no me puedes ver… Pero no importa, lo importante es que descubrí que tú en realidad me querías… Eso lo aprecio mucho… No creo que te vuelva a ver, después de lo que estoy penando hacer, no sé en qué mundo iré… Hasta nunca…”
… … Volví a la cocina todo estaba igual… El teléfono comenzó a sonar… pero esta vez no lo pude atender… Así que solo partí a la Cafetería…
Por la ventana pude verlo a él… estaba sentado con la expresión totalmente apagada y sus ojos totalmente llenos de lagrimas… A pesar que yo comenzaba a quererlo, ahora que conocía todo lo que había hecho… En mi solo comenzaba a surgir y a crearse una gran ira y rencor…
-Estas… aquí… Creí que no vendrías… - Me dijo el- Yo solo lo mire de una manera rencorosa y con mis puños formados.
- ¿Me perdonarás…? – Dijo nuevamente- Esta vez decidí decirle que ya no volvería a confiar en el que esta vez, yo sería la que le causase los peores momentos de su vida…
El me miro una vez que termine de decirle lo que ahora en adelante iba a hacer y partió de la Cafetería…
Hoy Sentada en mi pupitre en el salón lo observo sonreír con sus amigos, el simple hecho de verlo tan feliz, me causa nostalgia y la mayoría de las veces suelto un suspiro.
Creo que no lograré cumplir la misión que me he propuesto… A pesar de todo el rencor que siento en mi interior… No puedo dejar de quererlo… No sé porque no consigo olvidar su rostro…. Quiero arrancar sus palabras de mi mente y cada rasgo de su presencia de mí, pero no lo consigo, es como si él se ha decidido a atormentarme durante el resto de mi existencia, tendré que aferrarme al silencio y tratar de borrar el rencor, y regresar  a sonreír a pesar de la muerte…
Estoy feliz de que mi madre no esté muerta… Eso es lo bueno…
David… Jamás podre hacerte daño… Aunque sé que suena un poco tonto…
Te seguiré…  Eso tendrás que saberlo… No sé si podre soportarlo… No sé si lo lograré…
David- ¿¡¡Qué haces!!?- En un rincón del salón, cubriéndose, intentando evitar ser herido por alguna especie de fantasma, todos los compañeros del salón lo observan y creen que este está loco, y llaman a la directora quien llama a unos médico especialistas en caso de personas con problemas psicóticos.
Ya en el loquero David solo se sienta en el suelo de su cuarto y hablando de una manera poco normal mirando el techo y con unos chalecos, que en sus mangas tenía una especie de cierre para que este no provocara daño en su persona ni en otras…
…Ahora ya no podrás ser el de antes… ja ja ja ja ja ja – Se oía una especie de vos femenina totalmente perversa como si esta proviniese de una especie de mundo maligno.
David-… ¡No! ¡No! ¡No te atrevas a atacarme!- Intentando huir.
Poco tiempo después este hombre fue hallado debajo de su cama totalmente desfigurado y totalmente bañado en sangre, nadie sabe qué es lo que le sucedió, ya que solo en el cuarto estaba él y las 4 paredes.
Una de las encargadas de la vigilancia del paciente afirmo que este paciente desde el primer momento de su internación, hablaba solo, deliraba y ofrecía resistencia hacia ciertos ataques, que solo él veía.
Todos trataban de buscar una respuesta ante tan hostil suceso, pero no encontraban respuesta.
David tendido en el suelo, con sus miembros tanto superiores como inferiores rasguñados y bañados en sangre, su rostro totalmente desfigurados, sus globos oculares casi fuera de su sitio, y totalmente muerto.
-Creo… Que a pesar de haber amado tanto a una persona, no creo justo que el viva sonriendo y disfrutando sin tener pena, sentir un gran peso en su conciencia y dejar pasar un suceso imborrable de la memoria de un persona, hasta ser totalmente feliz… Es por eso que la locura me ha vuelto vengativa, cruel, hostil y hasta asesina, Ahora ya no podrás sonreír… Solo arderás en el infierno… Te veré pronto David… Así que espérame entre las tinieblas, que yo pronto estaré allí… Ja ja ja.
Pero creo que aún no iré a ese oscuro y espantoso mundo, me han dicho que he sido condenada a vivir atormentada, buscando una solución para deshacer mis penas y mi hambre… Tendré que matar para sobrevivir… En dónde quiera que estés tu…tu recuerdo iré a acechar… así que vigila y protégete escóndete, jamás estés solo, porque en un descuido serás una cruda y débil persona dispuesta a ser mi próxima víctima…
La oscuridad ahora es mi sutil resguardo, solo vago entre las sombras de recuerdos que aún a pesar de ser buenos y malos me aterran, provocan angustia y deseos de asesinar…
… … …  Ya he hallado mi misión… acabar con vidas inútiles… y asustar a los que se lo merezcan…

...No podrás escapar de ellas, hasta que sientas su presencia junto a ti..."





La puerta se abría lentamente...Una joven observaba expectante para ver si detrás de la puerta aparecía una persona o tal vez algo sobrenatural, pero solo noto que el viento de la noche nublada había sido el causante de tal hecho. 



-Creo que me ore a dormir... ya es muy tarde...Estas palabras dijo la joven, ya que estaba despierta desde las 05:00 am y ya eran cerca de las 02:00 am. 



 De repente se escucha un sonido escalofriante proveniente de afuera, un grito desgarrador que lograba helarte la sangre 



 -Uhm... ¿Quién grito?... Tendré que ir a verificar afuera para ver si no le ha ocurrido nada a nadie...  La chica salio con su pijama y sus pantuflas para verificar lo sucedido en su patio delantero, pero no encontró nada, solo el viento de la noche fria le refresco el rostro y le causo escalofríos inminentes sobre su cuerpo.



Que frío.... No debí salir de casa....



Inmediatamente regreso a su cuarto y prendió la televisión para ver una película. Cuando escogió la película para ver, de manera espontánea se cortan las luces. Su casa quedo totalmente a oscuras... No había más que el brillo de sus globos oculares y la luz de la luna que iluminaba su patio.



-Creo que hoy no es mi día... tendré que tener cuidado al bajar las escaleras... 



 Bajaba cuidadosamente las escaleras sin temor alguno, hasta que siente un gemido sobre el lado izquierdo de su rostro.



 -...¿ Quién es...? 



Estaba muy temblorosa, no sabia quien podría estar en ese instante a su lado, ya que solo se encontraba ella sola en su hogar. Sabia que su padre no podía ser capaz de causarle tal broma ni tampoco su madre, así que intento seguir bajando las escaleras, sin darle importancia a ese gemido.Logro bajar de las escaleras sin problemas, salio afuera y observo el panorama en su vecindario y se dio cuenta que solo su casa no tenia energía eléctrica. 



 -Lo que ne faltaba...Ahora qué hago sin luz.... y para completar no tengo el número de la empresa de electricidad...



 En esas horas no se hallaba ningún vecino rondando por el vecindario solo perros callejeros revolviendo los basurales. 

 -Uhm... que mal... que mal... que mal... 


No podía comprender porque ese día le estaba causando tantos problemas, se sentó en la entrada junto a la puerta a esperar a sus padres... Los que no llegaban, esto le causaba temor, ella estaba sola jamás se quedo sola por un periodo prolongado. A pesar de que le encantaban las películas de terror creía que esas películas podían hacerse realidad. 



 -Tengo mucho miedo... podría ser que algo malo pasara en esta noche... no quiero estar sola en esta oscuridad... siento que alguièn me observa....



 El clima comenzó a tornarse cambiante se oían ruidos entre ellos algunos murciélagos cruzando por el lugar del hecho..  



-¿Qué eso que se esta acercando? creo... creo... creo... 



Una figura gris humo se estaba deslizando entre el aire silencial de la noche, una figura tal podía ser solo fantasma o un espectro buscando victimas a las cuales asustar... 



-¡No... tengo miedo! pero... ¿A dónde puedo huir...? se esta acercando a mi... pero no puedo correr el miedo se apoderado de mis sentidos y de mis movimientos... 



La figura grisácea se acercaba cada vez más a la joven que no podía levantarse del pasillo de la entrada de su puerta... solo observaba que dicha presencia se encontraba casi a su lado. 




-... (Totalmente perpleja). 



 ............



-¡Noooo! ¡no te me acerques!



 La figura se acerco a la chica y con una mirada borrosa logro activar a los estímulos vitales de la joven causándole taquicardia, logrando que las pupilas se dilataran y hasta incluso que temblara.



-...  No, no, no, no, ¡¡esos ruidos!! ¡¡¿ porqué oigo esas voces en mi cabeza?!! ¡¡Parecen agujas que me traspasan la piel!! no, no, no, no, no ¡¡No quiero oír esas voces!!  



La joven se presionaba la cabeza con sus miembros superiores tratando de eliminar los sonido sen su cabeza, producto de los pensamientos de la criatura, pero no lo conseguía, su mente estaba totalmente controlada por su temor, no podía controlar sus emociones. 



La noche seguía, las horas parecían no correr por primera vez, las agujas no se movían como lo hacían siempre, pareciese como si estas fueran testigos de lo que ocurría...  



-No, las quiero oír... ya aléjense de mi...  



-"...No podrás escapar de ellas, hasta que sientas su presencia junto a ti..." 



 -... ¡¡Ya déjame!! 



 -"...No podrás escapar de ellas, hasta que sientas su presencia junto a ti..."



-¡¡Ya...Dejàme... !!  



 La joven seguía gritando, pero nadie la podía oír, solo la brisa fresca y el ruido de las hojas en los arboles se hacian notar, el sonido de un grito se adueño del silencio y lo último que se pudo oír fue:



  -"...No podrás escapar de ellas, hasta que sientas su presencia junto a ti..."

Translate