Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Vivo y Pronto dejo de existir.

Me he vestido de gala para ir, a la fiesta que se realizará en la mansión Hisertt. Me ha llegado la invitación en horas de la tarde de ayer, justo cuando me decidí, a tomar una taza de café negro. Mi sirvienta dejo la carta sobre mi escritorio, junto a mi lámpara de noche.
Abrí la carta, después de leer el remitente; "Familía Hirsett" "para el varón Chiqzsti".
Lentamente lei la invitación, me di la idea, de que quizás en tal festividad, darían pie a una especie de debate del tipo político, del que la mayoría de las veces les es útil mi presencia.
El día corrió tan veloz como un coyote en plena fuga, sin querer que esto pasará, me tuve que dedicar el resto del día posterior a comprar un traje. Compre uno muy especial de una tela delicada y muy costosa.
Ya preparado, tome mis puros, los guarde en uno de los bolsillos de mi saco;y me coloqué UNA de mis galeras. Cerré la puerta de mi mansión y subí a mi coche oscuro.
Rumbo a la fiesta bebí una copa de chapagne y converse con mi chófer, que hacia más de 10 años trabajaba para mí.
Pronto llegué a la puerta, me abrieron las puerta unos sujetos quienes me dieron la bienvenida, les di unas monedas, e ingresé al lugar de celebración. Una vez dentro todos al verme quedaron sorprendidos, inmóviles casi sin respirar. Me preste a observar la secuencia detenidamente. Caminé hasta el tercer escalón de la escalera y ahí mismo golpeé con mi zapato el escalón, para que el sonido humano se volviera parte invaluable nuevamente. Sin darme cuenta de la situación, miré mi camisa blanca manchada con sangre, sentí un dolor profundo que me dejo helado sobre aquél escalón, mis músculos pronto dejaron de funcionar, dejaron caer débilmente mi cuerpo, en ese preciso momento alcanzo a ver a un sujeto. Este sale de la casa con una sonrisa en el rostro.
Una nube me estorba la vista... Y no puedo ver, el dolor pronto deja de ser agudo, pronto solo dejo de existir.

Honor.

Cuerpo a tierra, junto a varios escombros, necesito municiones y cuanto antes. No puedo continuar oculto, es necesario que cambie de lugar y busque a mi general.
Las balas son zumbidos que aterran mis oídos, cada explosión empolva mi uniforme. Esta vez no esperaré, me lanzaré kamikase al umbral de balas. Corro sin detenerme, aún conservo mis sentidos funcionando, son los que me permiten esquivar sin mirar atrás.¡General! ¡General! ¡General! por favor no se muera, es lo que dice un soldado con el rostro totalmente bañado en sangre. Después de huir y estar junto al cuerpo sin vida de mi general, decido cerrar los ojos de mi superior con los dedos, y tomo prestado su arma de fuego.Es difícil vivir en una situación de este tipo, es muy triste el ver a esas personas que durante años, dedicaron su tiempo y esfuerzo en convertirse en soldados dignos con el fin de defender a su nación. Hoy muchos de ellos agonizan sobre el pasto barroso, llenos de graves lesiones y sangre... Soy quizás el último que queda aún exento de heridas. Pero... No podre seguir así. Debo morir por mi nación, fue lo que juré ante mi nación, defender mi patria con mi vida y morir con honor. Mi vida ya esta echada...

Translate