Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Frases y Poesías"


Ya queda el silencio entre la inmensidad,
Una sonrisa pérdida en un parpadear.
Susurros que parecen gritar mi nombre,
Para que caiga a un abismo.
Sonido de tu vos humilde, atrayente reencarnada en un hombre que alguna vez ame…   
Lluvia de mis ojos se empañan en tus ventanas,
Solo miras con anhelo a la espera de que alguien toque tu puerta,
Y que seque el agua de tus ventanas…
El suelo ya se ha secado, como si el otoño se estuviese acercando,
Dejando hojas secas que parecen bañarse de olvido.
Intentas tomar vuelo, pero no lo consigues…
Solo te elevas, miras a tu alrededor y vuelves a tierra, buscando razones por las cuales continuar.
La estrella que viste ya no está, se ha perdido en el universo extenso,
Puede que se convirtiera en un agujero negro o que haya sido absorbido por otro.
Sensación incomprensible, que divaga en mi, revuelve mi estomago y altera mis sentidos,
Fragancia característica que se adueña del ambiente en el que me encuentro.
Verdades que atemorizan, creyendo que son todo lo contrario a su definición.
Silencio… me acompañaras hasta que el piadoso momento llegue,
Creo que cuando esté siendo participe, 
Sabré que si tu amor valen mis lagrimas derramadas,
Esperarte espero que sea lo correcto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate