Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Honor.

Cuerpo a tierra, junto a varios escombros, necesito municiones y cuanto antes. No puedo continuar oculto, es necesario que cambie de lugar y busque a mi general.
Las balas son zumbidos que aterran mis oídos, cada explosión empolva mi uniforme. Esta vez no esperaré, me lanzaré kamikase al umbral de balas. Corro sin detenerme, aún conservo mis sentidos funcionando, son los que me permiten esquivar sin mirar atrás.¡General! ¡General! ¡General! por favor no se muera, es lo que dice un soldado con el rostro totalmente bañado en sangre. Después de huir y estar junto al cuerpo sin vida de mi general, decido cerrar los ojos de mi superior con los dedos, y tomo prestado su arma de fuego.Es difícil vivir en una situación de este tipo, es muy triste el ver a esas personas que durante años, dedicaron su tiempo y esfuerzo en convertirse en soldados dignos con el fin de defender a su nación. Hoy muchos de ellos agonizan sobre el pasto barroso, llenos de graves lesiones y sangre... Soy quizás el último que queda aún exento de heridas. Pero... No podre seguir así. Debo morir por mi nación, fue lo que juré ante mi nación, defender mi patria con mi vida y morir con honor. Mi vida ya esta echada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate