Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

jueves, 8 de agosto de 2013

Jueves...





Jueves... día soleado,


me preguntó que hay ahí afuera,


¿alguien me espera? ¿Necesita de mi?


04:36 pm algo me dice,


que lo que buscó no lo voy a encontrar,


necesito despertar de un sueño,


que no se hará real, sino lucho por el.


escuchó canciones, que creo me identifican,


pero no es verdad, 


no he vivido mucho de lo que quisiera,


simplemente me he propuesto metas,


tratando de llevarlas a cabo,


una estoy apunto de cumplirla,


la otra aún falta un largo camino...


proyectos... tengo varios...


un propio local de veterinaria, un gran campo con animales,


entre otros...


Un grupo que espero que hasta ese entonces no creo que soporte,


... Creo que una semana alejada me hará bien,


para aclarar pensamientos, dudas, proyectos.


Hoy simplemente... Siento que algo estoy haciendo mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate