Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Quién me podría explicar.


Quién me podría explicar la razón del insomnio,
los días en los que en mi cara surge una sonrisa,
instantes en los cuales, siento que él forma parte de mi,

Quién podría explicarme, esas sensaciones,
que padezco al recordar sus sonrisas,
suspiros que se escapan de mi sentir,
escalofríos que rodean mi espalda.

Quién podría explicar... esto que creo nace,
pero que no se detiene por nada,
simplemente crece lento y minucioso,
al recordar su presencia en mi mirar,

Quién me podría explicar...
que cuando lo puedo mirar a los ojos,
mi corazón parece va a estallar,
y mi vista no quiere dejar de observar.

Quién me puede explicar...
que lo que realmente siento no es amor,
solo una tonta y absurda ilusión...

13/08/13 03:35 am -pensando-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate