Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿De quién dependo?

¿De quién dependo?

Siempre busco razones para sonreír, a veces las encuentro y otras tantas no.
No comprendo muy bien que es lo que siento cuando me encuentro solo con mi propio yo, tal vez no lo entienda o quizás él no me entienda. 

A veces me arrojo de un décimo piso, pero a pesar de las inmensas alturas no salgo herido, no sé si será por el destino que hoy sigo vivo, pero a pesar de las tantas veces que he intentado acabar con mi existencia, no lo he logrado. He probado hasta lo inimaginado para culminar con mi vida, pero no, no he logrado mi cometido.

Ya no encuentro razones para seguir en este mundo, soy innecesario, nadie me quiere, nadie me extrañará y además nadie sabrá de mi si llego a desaparecer. En fin soy un nadie, un nadie que a ninguna persona le importará.

¿Mi vida? si fuese mi vida supongo que podría hacer de ella lo que quisiera... Pero resulta ser que no es así, no es mi vida supongo que es la vida que me dio algún dios o algún ser poderoso, que habita en un otro mundo, o algo por estilo. Y tal vez a eso se deba el hecho de no poder culminar con mi existencia.

Se preguntarán porque me quiero ir de este mundo, bueno a decir verdad es porque no soporto a esta sociedad, la que cada día empeora más y más, sé, aunque quiera ayudar a que esto no siga su curso, no puedo, soy solo un hombre que alguna vez aportó ideas para evitar que el planeta se contaminase, para que el agujero de ozono no se dañase. Si, fui yo una de esas personas ecologistas que buscaron maneras para evitar que el planeta, el lugar en el que viven, en el que aún existo, siguiese normal y sin cambios. Pero eso no sirvió, mis ideas solo entraron por un oído y salieron por el otro.

El planeta está sufriendo hoy en día, y yo lo veo cada vez peor, si pudiera hacer algo para evitarlo lo haría, pero no, no puedo. Nadie me quiere escuchar ni tampoco me dejan expresar. Me pregunto si podré ser de ayuda para evitar que la Tierra se destruya... antes de que la locura carcoma las ganas de desertar de este mundo que cada vez esta peor, el que solo impulsa a la sociedad al consumismo, la inseguridad, al maltrato, al suicidio y a la propia guerra...

Lorena Cecy Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate