Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Noches como hoy.

_Noches como hoy_

En mis pensamientos roen,
varias sensaciones;
diversas e inimaginables,
calmas y turbias.

Me preguntan las emociones,
si algún día los ecos cesarán,
desahogando el ruido de mis silencios.

Noches como hoy,
cuando el viento acompaña la calma;
la luna se cubre blanca,
y estrellas desertan al mar.

El alma busca la paz,
una lágrima endulzar;
corriendo minuciosa,
sobre fértiles mejillas.

Noches como hoy,
el alma busca desembarcar;
huir, correr dejar de existir,
desistir de la libertad.

Noches como hoy...
mis manos recorren el cielo,
mis ojos observan pasos;
los que buscan,
que mi mundo muera,
y mi inspiración marchite,
como flor en primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate