Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Por qué?


¿Por qué?

Porqué será que me refugio en el silencio,
porqué será que me ahogo en el pasado,
porqué será que siempre espero tu regreso,
porqué será que solo mi llanto se deben a tu adiós.

porqué, porqué y porqué... 
Porqué, no puedo arrancarte de este corazón,
porqué me atormentas con está ilusión,
porqué... porqué 

Porqué no me dejas estar en mi mundo,
porqué no te alejas y sanas mis heridas débiles,
porqué no me curas del eco de tus frases,
porqué no me refugias en tus brazos,
porqué me dejas sola entre tantos sentires.

Porqué no me cuidas, como siempre quise,
porqué... Porqué te fuiste con el viento,
porqué me dejaste sola junto a este daño;
que me aflige, que me lastima y me obliga 
a no querer borrarte de mis memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate