Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

martes, 28 de enero de 2014



Noche de lluvia.

La lluvia caía, al tiempo en el que el joven recorría el cuerpo de aquella joven dama, que estremecía al sentir los labios del sujeto descubriendo y conociendo cada punto débil de una mujer, ella se desvanecía lentamente entre los brazos de aquel, se dejaba influenciar por las caricias del joven.

Que ocultaba un secreto, que pronto se iba a develar. Sus manos se abrazaban, sus ojos se flechaban, su corazón explotaba.

Pronto el hombre joven poso sus labios en el cuello de la joven, dejo que sus filosos colmillos atravesarán aquella delicada y frágil piel, y bebiendo lentamente dejó que sus glándulas gustativas se extasiarán de aquel elixir jamás antes probado, no lograba detenerse, aquella sustancia lo hacía enloquecer, lo incitaba a probar más y más. 

La joven cada vez más se dejaba desvanecer, sus fuerzas desaparecían, sus ojos azules como el firmamento estrellado desaparecían, hasta extinguirse completamente dejándose caer a los brazos del joven vampiro, procurando ser la última prueba de la maldición de aquel vampiro que no lograba escapar de su sed de sangre de mortales, adicción que solo lo obligaba a cometer los más oscuros planes para obtener de una u otra forma la sangre fresca de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate