Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 16 de junio de 2013

Sintiendo las palabras.



Siento que el viento ya no sopla fuerte,
es más no sopla como antes,
solo me acaricia lentamente,
como si fuese parte de mi ser.

Las hojas, el clima son mis sentidos,
todos me protegen,
me hacen sentir bien, en plena noche,
de espanto y fantasmas.

La luna, las estrellas, las nubes,
son mis acompañantes,
son mis protectores en la oscuridad,
me observan mientras pienso en mi porvenir.

Las palabras, vienen a mi como si fuese yo una de ellas,
surgen como si nada, me tocan delicadamente la mente,
y crean en mi versos dificiles de ignorar,
que sugieren dudas, preguntas y saber que ocultan en ellos.

Escribo dejando que mi mente se deje llevar,
porque si no le permito hacerlo moriré vacía,
sin vida, sin sueños ni esperanzas,
solo sin ser la que una vez supe u quise ser.

Una hoja flotando en el aire,
sin rumbo, sin destino,
solo una sombra en tarde soleada,
una mariposa sin polen que saborear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate