Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 16 de junio de 2013

Su recuerdo se desvanece de mi lentamente...

Lentamente de sus ojos rodó una lágrima,
cayo sobre sus labios y marcó un adiós,
sin principio ni final,
solo dibujo un ítem sobre esa página,
que intenta crear una historia,
Siempre presente espera,
que sus lágrimas logren ser válidas,
y que no sean en vano,
solo sean parte de lo que dentro de ella siente,
pero que el corazón no logra olvidar.
Espera sentada sobre el césped,
bajo una luna inmensa,
que la ilumine en noches de tristeza,
y soledad inmortal,
no quiere que su rostro se anide en recuerdos.
Solo precisa que su presencia forme parte indispensable,
de lo que cree inspira poesía,
inspira momentos eternos, que no quiere borrar,
Sus ojos... cristales eternos que no me desamparan,
su rostro paisaje irreal, que jamás podre contemplar otra vez,
su figura, solo se desvanece de mi mente,
su ser lentamente y silente parten de mis memorias.
Me queda la necesidad, de revivir lo que creo rescate de ti,
una mirada, una sonrisa, una palabra,
y tan solo un beso en mi mejilla que alteró a este corazón,
que no quiere arrancarte de mis sentimientos,
solo te mantiene vivo en imágenes viejas.
Pero que conserva tan cuidadosamente,
esperando que muy pronto tu presencia se haga parte,
de mi existencia y que seas parte indispensable de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate