Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 16 de junio de 2013

Justamente lo que pienso...


Son las 00:35 am me desvela el saber que a veces cuando te sientes sola, no es porque no tengas a nadie cerca, sino todo lo contrario, a veces sos vos misma la que se aleja de las personas, sin tener un motivo implantado para hacerlo, solo te aferras a tu propio mundo, alejándote de todas aquellas personas que realmente quieren ser parte de tu vida, pero simplemente te empeñas en alejarte de ellas lentamente, hasta que descubres que ya no hay nadie cerca tuyo, solo un cuaderno en el cuál escribir y descargar todos tus sentimientos, para arrancar ese dolor o esa angustia pesada que a veces te arrincona contra una pared y no te deja respirar, solo se impone ante tus sentimientos e intenta hacerte caer, logrando que tropieces justo antes de que llegues a la meta que te has propuesto.
00: 40 pasaron cinco minutos desde que comencé a escribir esto, y realmente no estoy sola en la sala, mi padre duerme en el sofá, y sé que duerme porque ha tenido un gran día de trabajo. Ya que solo él y mi hermano de 32 años, se ocupan de traer los bienes para nuestra casa, suena vergonzoso, pero es así. Por suerte me han dado una beca y con ella puedo ayudar a mi familia, podría decir que doy el ejemplo a mis otros hermanos que solo se preocupan por ellos mismos, en ves de ayudar a la familia.
No sé porque no hago lo que dice el profesor de teatro que haga, que sea más cariñosa con los demás, no sé porque no me animo a ser de esa manera. No entiendo porque no puedo dar un abrazo, decir te quiero o simplemente sin palabra alguna demostrar que a pesar de que no sea así, estaré siempre cuando me necesiten...
Me gustaría cambiar en ese sentido, pero, pero no puedo, creo que no seria la misma persona, seria alguien diferente incluso ya no pensaría igual, seria una especie de chica cursi o algo así...
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate