Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Motivo de sonrisas.



Motivo de sonrisas

Recuerdo tu sonrisa, la de hace unos días,
cuando me miraste, y me preguntaste;
cómo estaba, y sin dudar, respondí, 
bien un poco cansada,
sonreíste; y a tu trabajo volviste.

En mi mente, tu mirada almendra,
tus palabras, parecen adueñarse de mis pensamientos,
sonrío cuan idiota, al revivir, en mi memoria,
cuando suspiré de tanto trabajo, y mi hombro tocaste,
y... ahora no puedo sacar tu bella presencia.

Pero... no puedo ilusionarme otra vez... 
las cosas no pueden ser así, solo debo continuar,
pensando en que el amor, tal vez,
alguna vez voy a encontrar.

No ahora, más adelante quizás,
cuando el tiempo, me haga saber,
que lo que espero, esta frente a mis ojos,
y que es el indicado, y no solo un engaño,
solo el que me ha de proteger, el que me hará felíz,
el responsable de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate