Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pura irrealidad.


Pura irrealidad.

Si pudiese, vivir en un mundo diferente,
en el que nubes violetas y verdes;
pinten de colores, mi imaginación,
una realidad que haga mi mente, en libertad,
se sienta y busque en su resplandor, lo que muy profundo siente.

Si el sol fuese de noche, acompañante,
si la luna de día, contemplarte,
las estrellas a la tardes, consejeras;
las aves de tu voz, hicieran eterna,
tu mirada, formase parte de los mares.

Y si pudiera correr en tu mirada,
perderme en tu sonrisa,
cobijarme entre tus brazos,
sentirme al fin protegida.

Si soñará que a mi lado, te hallas,
que junto a mi, ahora te encuentras,
que me refugias con tu calma;
me besas con tus labios,
me afirmas, formo parte de tu alma.

Si mi irrealidad, fuese que a mi lado estés,
tomando mis palabras, guardándolas en tu mente;
para escribir con ellas, nuestra mejor historia,
si mi irrealidad, fuese tenerte,
y hacer de ella, lo que en mi mente no es existente.

Si mi irrealidad fuese... Estar junto a ti para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate