Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

martes, 28 de enero de 2014

Aquel momento.

Aquel momento.


Si existiera tu sonrisa en este día,
moriría y luego renacería.
Si te tuviera frente a mi otra vez, 
te obsequiaría mi mirada.
una palabra... 


Tal vez afuera esté nublado,
fresco y templado,
yo ansié en tenerte a mi lado,
abrazarte y besarte los labios.


Ese instante no olvido, tus ojos a los míos flecharon,
momento que no quería quitar mis mirada de tus encantadores castaños.


Me sonreíste, yo intentaba no mirarte, 
me hablaste y siempre buscaste,
que en mi rostro sonrisa hubiese.
No voy a olvidarte...
Hoy solo sonrío al acordarme del encanto que poseía tu ser.


Lorena Cecy Meza.
17:31 pm
28-01-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate