Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Quisiera explicarme.


Quisiera explicarme.

Quisiera explicar, esto que en mi anida,
el latir intenso, el suspiro que dice adiós,
esa emoción, las sensaciones, que contigo solo siento,
reír en tu compañía, soñar con tu rostro.
el despertar con mil sonrisas, el dilatar de mis pupilas,

Quisiera fuesen eternas, las horas a tu lado,
para sentir, que si tú estás conmigo,
mi vida va a volver;
a creer nuevamente en el amor,
el sentimiento intenso, que nace en el corazón.

Las horas pasan, y en mis pensamientos estás,
sonríen mis emociones, al creer que junto a ti,
mi vida va a estar mejor.
Cuando te veo, cuando te escucho,
mi cuerpo se estremece, mi poemas surgen por vos.

Mis labios al recordarte, dibujan sonrisas,
mis pupilas reflejan tu presencia, y se enloquecen con tu mirar,
si solo supiese desmayar mis emociones de ti,
desearía vivir junto a ti, toda una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate