Bienvenidos

Espero que disfruten de mis escritos, al igual que yo los disfrute escribiéndolos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

La niebla de mi soledad.



La niebla de mi soledad.

Parece ser, que mi vida, no encuentra su fortuna;
su felicidad, su locura,
no hallo gotas de lluvia, en un desierto tan árido como tu piel,
obsequios, en lo que tus ojos negros, ocultan.

Me veo caminando, por un gran vacío,
por un túnel, sin luz, sin paz,
puedo escuchar, las voces del más allá,
que me buscan, que me incitan,
ya no puedo, necesito de ti, poder descansar en tu pecho.

Millones de otoños, soles oscurecieron, lunas murieron,
Camino entre arboles tenebrosos, de hojas perdidas,
en la burbuja, la misma que me envolvía,
de tiempos muertos, de sueños fundidos entre murmullos,
pero a pesar de ello, sigo pensando, en solo tu recuerdo.

Siento la brisa de tus palabras, lograr tocarme el alma,
más allá, creo poder divisar, un sombra, 
correré hacía ella, no importa lo que pueda perder,
mi vida ya la misma no es, iré por ti, 
buscaré entre la blanca luminosidad, la respuesta,
que creí, jamás iba a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate